CERCA DE LA ENTREGA FINAL







Hoy tuvimos la penultima sesion de taller de proyectos; ya comenzo la cuenta regresiva para la evaluacion colegiada (30/06), en la que se evaluara el proceso de enseñanza-aprendizaje de este tercer semestre-basico; en colaboracion con las demas asignaturas que apoyan al taller.

Revisión anteproyecto



Esta clase fue para revisar y corregir el anteproyecto, se presentaron desde plantas, cortes, alzados y perspectivas. Fue una clase en la que aprendimos mucho, ya entendimos de que trata el anteproyecto, aun estamos en la etapa en la que se definen los esquemas y diagramas de diseño.


Comentarios para la mejora del anteproyecto

De lo aprendido, y que creo que es muy importante tener en cuenta es que cualquier obra arquitectonica debe tener "carácter"... que el edificio, tenga los rasgos que le den identidad; en este caso, el museo debe tener cierta fisonomia que lo identifique como tal, sin necesidad de poner un letrero, por ejemplo....

:::

Las siguienetes imagenes son lo que presente en la clase, hay observaciones para corregir, aspectos que tengo que considerar tanto en la planta como en la perspectiva:












Propuesta de perspectiva anteproyecto





1 comentarios:

    SUERTE OJALA Y LOS ESFUERZOS HALLAN VALIDO LA PENA

    Y ESPEREMOS UN 10 JEJEJJE

    GOOD LUCK ;)

     

Blogger Templates by Blog Forum